HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

La Selección Colombia fue recibida en Bogotá

Como si hubieran ganado el propio Mundial de fútbol, fue recibida la Tricolor por miles de aficionados en las calles de Bogotá. Tras la eliminación de Rusia 2018 en octavos de final ante Inglaterra, los dirigidos por Pekerman, acompañado por el cuerpo técnico regresaron al país y fueron acompañados con banderas, pitos, pancartas y una caravana hasta el estadio El Campín, con el fin de agradecer la participación en la cita orbital.

El bus de la selección Colombia se desplazó desde el aeropuerto El Dorado, por toda la calle 26 hasta el sector conocido como Galerías, a pocas cuadras del escenario deportivo. Algunos hinchas aseguraron que Pekerman debería continuar en el proceso y que a pesar de ser eliminados una fase antes en comparación a Brasil 2014, la participación de los cafeteros no es considerado como fracaso, sino como la oportunidad de seguir creciendo para Qatar 2022.

Las autoridades locales recomendaron no dirigirse al estadio el Campín debido a que el aforo de 29 mil personas está completamente lleno, incluso los alrededores del complejo están colapsados por seguidores que esperan ver a los jugadores de la Tricolor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más