HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival de canciones Samuel Martínez de La Loma, Cesar

El festival de Canciones ‘Samuel Martínez’ se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes de Colombia al tiempo que se ha ganado un enorme reconocimiento.

 

Del 13 al 16 de julio del presente año, el Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’, de La Loma, corregimiento del municipio de El Paso, Cesar, llegará a la vigésima octava versión y como antesala se presentará una muestra de esta fiesta hoy 6 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Centro Comercial Guatapuri Plaza en la ciudad de Valledupar.

El lanzamiento de la versión que rendirá merecido homenaje al juglar Domiciano López Romero, contará con la presencia de Hidalfo De la Cruz, alcalde de El Paso, Eustacio José Rodríguez, presidente de la Fundación del Festival, además en este momento cultural y artístico participarán ganadores de versiones anteriores de esta festividad, juglares de La Loma y artistas invitados.

De esta manera, la administración ‘Un Paso de oportunidades’ y la junta directiva de la Fundación del Festival extienden la invitación al gran lanzamiento del Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’, de igual manera informan a la opinión pública que las inscripciones se extenderán hasta el próximo domingo 8 de julio, las cuales se pueden realizar a través de los números 320 535 6284 – 313 727 7669. 

El Festival de Canciones ‘Samuel Martínez’ se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes de Colombia al tiempo que se ha ganado el reconocimiento como un espacio que contribuye al crecimiento y fortalecimiento del género vallenato. Compositores, verseadores, acordeoneros, cajeros y guacharaqueros se dan cita todos los años en este importante evento cultural de esta zona carbonífera del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más