HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inician los pagos de subsidios del Programa Colombia Mayor

Los abuelitos deben acercarse a las instalaciones de la planta baja del Palacio Municipal.

Los beneficiarios del programa Colombia Mayor en El Banco, Magdalena recibirán el pago correspondiente a la nómina de los meses de mayo y Junio, hasta el jueves 26 julio.

 

Los abuelitos deben acercarse a las instalaciones de la planta baja del Palacio Municipal, con su documento de identidad original, el día correspondiente, en el horario de 7:00 a.m a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00p.m, para verificar su estado en la base de datos, recibir el ficho y dirigirse a al punto Efecty indicado por el funcionario para hacer efectivo el cobro, según la ubicación de residencia.

La Coordinadora del Programa, Ronelsa Muñoz, socializó en Menchiquejo, la apertura del nuevo punto de pago de la entidad Efecty en ese corregimiento, donde cobrarán aproximadamente 200 beneficiarios.

El cronograma de pago de esta semana es según el último dígito de la cédula de ciudadanía es el siguiente:

Miércoles 4 de julio: cédula terminada en 1

Jueves 5 de julio: cédula terminada en 2

Viernes 6 de julio: cédula terminada en 3

Lunes 9 de julio: cédula terminada en 4

Martes 10 de julio: cédula terminada en 5

Miércoles 11 de julio: cédula terminada en 6

Jueves 12 de julio: cédula terminada en 7

Viernes 13 de julio: cédula terminada en 8

Lunes 16 de julio: cédula terminada en 9

Martes 17 de julio: cédula terminada en 10

Miércoles 18 de julio: cédula terminada en 0

Jueves 19 hasta el jueves 26 de julio, se atenderá a los beneficiarios que no alcancen a cobrar durante los días de la estrategia implementada.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa Colombia Mayor, tiene en la actualidad más de 3.500 beneficiarios activos, a los cuales les brindan atención personalizada y organizada, con el propósito de darles a los adultos mayores del municipio el trato especial que se merecen.

Esta jornada de incentivos económicos es realizada cada dos meses y tiene como objetivo solventar las necesidades primarias de este sector de la población banqueña, especialmente a los abuelitos de las comunidades más vulnerables del Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más