HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso a robo y lo mataron a bala

Silfredo Antonio Esquivel Rodríguez,  murió tras forcejar con un delincuente que sacó un arma y le disparó en la cabeza.

La víctima se desempeñaba como administrador de finca. *Fue trasladado a un centro médico pero llegó sin signos vitales.

 

En un nuevo caso de ‘fleteo’ un hombre fue asesinado con arma de fuego en la puerta de su residencia en jurisdicción del municipio de El Retén, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Silfredo Antonio Esquivel Rodríguez, quien se ganaba la vida como administrador en la finca ‘La victoria’ de esa municipalidad.

El crimen fue perpetrado a las 5:05 de la tarde de este jueves, en la calle 7 con carrera 8 del barrio San Isidro, de El Retén.

Según lo reportado por la Policía del departamento, Esquivel Rodríguez, se encontraba sentado en la terraza portando un bolso con una alta suma de dinero, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta Bóxer de color negro.

El parrillero se bajó de ésta apuntándole con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el objeto personal con la plata, pero este se opuso e inició un forcejeo; momento que aprovechó el pistolero para propinarle un tiro en la parte occipital de la cabeza, quitarle lo deseado y huir con rumbo desconocido junto a su cómplice.

 Esquivel Rodríguez, malherido quedó tirado en el suelo, pero sus familiares rápidamente lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad, sin embargo los galenos en turno informaron que este había ingresado sin signos vitales y oficializaron su muerte.

Hasta el centro médico llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín del Magdalena, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más