HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer asesinada en Villa Betel era novia de alias  ‘La Muerte’

Merly Judith Cantillo Severa, fue hallada muerta a puñal en un lote baldío en una trocha camino a Villa Betel. Desapareció tras el partido Colombia – Inglaterra.

La mataron en otro lugar y  transportaron su cuerpo en un bicitaxi y lo tiraron en un lote baldío; esto último quedó registrado en cámaras de seguridad, según indicó la Policía.

 

Como Merly Judith Cantillo Severa,  de 35 años, fue identificada la mujer hallada muerta a puñaladas en una trocha que conduce al barrio Villa Betel, en el sur de Santa Marta.

Tras pasar más de 24 horas de su hallazgo, algunos familiares se enteraron este jueves a través de los distintos medios de prensa local, y se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, para corroborar sus datos legales.

De esta fémina se conoció que desapareció luego del partido de Colombia-Inglaterra, última vez que la vieron sus allegados.

Se ganaba la vida con la venta informal de tintos, dulces y helados, en el sector de La Lucha. Residía en el Oasis, junto a sus dos hijos, y sostenía una relación sentimental con un hombre conocido como alias ‘La Muerte’, según relató el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, mediante rueda de prensa.

“Era una mujer vendedora de tinto, dulces y helados en el sector de La Lucha, sabemos que tenía una relación sentimental con alias ‘La Muerte’. En el lugar donde ella se encontró fue arrojada por dos personas en un bicitaxi. Las cámaras de seguridad y labores de vecindario, nos van a permitir determinar algunas causas y móviles del crimen, así como una línea investigativa que nos ayuden a dar con los responsables de este caso”, finalizó el coronel Berdugo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más