HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Jesualdo Madrid Cervantes, chocó contra una tractomula el pasado domingo cuando se movilizaba en una motocicleta junto a un amigo.

El pasado domingo iba en una motocicleta con un amigo y chocaron contra una tractomula en jurisdicción de Guachaca.

 

Tras permanecer internado cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta, murió un hombre que sufrió un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

Este fue identificado por las autoridades como Jesualdo Madrid Cervantes, de 32 años, quien se desempeñaba en oficios varios en cabañas ubicadas en sectores de Buritaca.

El percance vial se registró en horas de la madrugada de este domingo, cuando Madrid Cervantes se desplazaba en una motocicleta marca Honda de placa JFB-17E, junto a un amigo que responde al nombre Liborio De Jesús Calle Munera, entre Puerto Nuevo y Buritaca.

Se conoció que horas antes los implicados se encontraban departiendo en un estadero y cuando venían de regreso por el kilómetro 47, chocaron levemente contra una tractomula; dicho impacto provocó que el conductor del vehículo de dos ruedas perdiera el control y quedaran en el costado de la carretera gravemente heridos tras también colisionar con objetos contundentes que  estaban el sitio.

Lugareños del sector salieron a percatarse del hecho tras escuchar los fuertes frenos del vehículo de carga pesada, y posteriormente alertaron a una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde este jueves a las 6:00 de la madrugada los galenos en turno oficializaron la muerte de Madrid Cervantes.

Por su parte, Calle Munera, se encuentra en delicado estado de salud, con traumas multiplex.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más