HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en su vivienda

El hombre fue llevado hasta una clínica del municipio en donde recibe atención médica. Está fuera de peligro.

Como Dubán Felipe Pérez Acosta fue identificado el hombre que en la noche del martes fue tiroteado en la calle 33 con carrera 23, barrio La Alborada de Ciénaga.

La Policía informó que el caso fue a eso de las 10:00 p.m., cuando se encontraba caminando por el lugar y sin mediar palabras se acercaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones, propinándole heridas de bala a la altura del brazo izquierdo y el glúteo derecho, que lo dejaron inconsciente y tendido en el piso sin poder moverse.

Habitantes del barrio al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y dieron aviso inmediato a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar y agilizar la ayuda a la víctima.

Pérez Acosta, fue auxiliado por agentes de la Policía que llegaron hasta el sitio y lo remitieron a las instalaciones del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Tras los hechos, los uniformados de manera rápida y contundente, realizaron un ‘Plan candado’ pero hasta el momento con resultados negativos debido a que aún no hay capturados. Sin embargo, se conoció que están plenamente identificados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más