HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Grandes‘ de Europa interesados en Yerry Mina

Yerry Mina, quien regresó este jueves a Bogotá con la Selección Colombia, ha manifestado en varias oportunidades que su deseo es continuar en el Barcelona y ganarse un lugar.

Luego de que la web de Goal informara que el Everton de Inglaterra ofreció 24 millones de euros por el defensa colombiano, ahora aparecen el Liverpool, también de Inglaterra, y el Fenerbache de Turquía entre el grupo de clubes que lo pretenden.

 

De acuerdo con el diario español ‘Mundo Deportivo’, el Liverpool le ofrecería al Barcelona la posibilidad de contratar a Mina a través de una compra, mientras que el Everton lo quiere en préstamo.

El Fenerbache, por su parte, hizo una oferta de 30 millones de euros por el zaguero que acaba de marcar 3 goles con el combinado ‘cafetero’ en el Mundial de Rusia 2018, agregó el medio.

Sin embargo, el contrato que Mina firmó con el ‘Barça’ estipula que su cláusula de salida es de 100 millones de euros, motivo por el que el conjunto catalán no sabe si cederlo a otra institución o traspasarlo definitivamente, concluyó el rotativo.

Los ‘reds’ quedaron impresionados con la actuación del defensor en el Mundial y quieren quedarse con el jugador. Su clásico rival, por su parte, lo pretende a préstamo.

Yerry Mina, viene de ser el goleador (3) de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y una de las grandes figuras de la ‘tricolor’.

Al interés del Fenerbahce, de Turquía, que ofreció 30 millones de euros para hacerse con sus servicios, ahora se suma el de dos clubes históricos de la Premier League: Liverpool y Everton.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más