HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rusia quiere seguir sorprendiendo

Los dirigidos por Stanislav Cherchésov buscarán superar lo logrado en los Mundiales de 1966 en Inglaterra y 1970 en México. /AFP

A la caza del anfitrión. Las selecciones de Croacia y Rusia, la anfitriona, se enfrentarán hoy en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. El partido iniciará a la 1:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Sochi.

El conjunto balcánico es uno de los fuertes candidatos europeos para llegar a la final de la Copa del Mundo. La solvencia en el fondo y las arremetidas ofensivas iniciadas por su principal figura, Luka Modric, han hecho de Croacia una selección que no conoce la derrota en lo que va del Mundial.

Ya instalados en cuartos de final, el conjunto croata buscará acceder a la semifinal de una cita mundialista por segunda vez en su historia. Si se logra este cometido, podrían superar el mejor récord conseguido en Mundiales, que es el tercer puesto, obtenido en Francia 1998.

De la mano de Modric, el capitán y comandante del equipo, Croacia chocará frente a una Rusia que buscará hacer historia en su propia Copa del Mundo.

La selección anfitriona saldrá al gramado de Sochi a decirles a los croatas, con fútbol, que merecen seguir escalando en su Mundial. El elenco ruso ya ha derrotado a uno de los favoritos -quizás el más fuerte de Europa- a llevarse el título: España.

Los dirigidos por Stanislav Cherchésov buscarán superar lo logrado en los Mundiales de 1966 en Inglaterra y 1970 en México, donde accedieron al partido por el tercer puesto y a los cuartos de final, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más