HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ felicitó a la Selección Colombia

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama elogió y agradeció el desempeño de Colombia en el Mundial.  /AFP

El histórico ’10’ nacional se mostró orgulloso de la Tricolor y en nombre del pueblo colombiano agradeció a todos los jugadores que representaron al país, ‘con ´berraquera’, con ganas y con amor’.

 

El Pibe Valderrama, mediante un vídeo publicado en su canal de Youtube le envió un mensaje al plantel de José Néstor Pékerman, en el que principalmente agradeció la buena actuación del equipo en el Mundial de Rusia 2018 y felicitó la entrega de cada uno de los jugadores con su país.

‘Gracias, esta alegría que vivimos en este Campeonato Mundial nunca se va a olvidar’, manifestó el Pibe, quien resaltó la extraordinaria actuación de la Selección Colombia frente a Polonia y la lucha por clasificar a octavos de final, en el partido contra Senegal. ‘Esta Selección tiene carácter, o como digo yo, tiene ‘huevos’, lo entregaron todo, felicitaciones muchachos, así se representa a un país, así se representa a Colombia’  

Finalmente, el histórico ’10’ nacional se mostró orgulloso de la Tricolor y en nombre del pueblo colombiano agradeció a todos los jugadores que representaron al país, ‘con ´berraquera’, con ganas y con amor’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más