HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Superconciertos de vacaciones en el Teatro Cajamag

Jorgito Nasra y Alexa, entre los invitados a este llamativo evento que tendrá lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo.

Un elenco de estrellas de primera categoría deleitará al público con un increíble espectáculo, donde participarán varias voces infantiles que se presentaron en La Voz Kids Colombia, incluyendo al artista samario Alejandro Palacio.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se viste hoy de gala y con la presencia de talentosos niños que con su voz hicieron su  debut en el  programa ‘La Voz Kids Colombia’, además en este superconcierto estará presenta uno de los artistas mas queridos de Santa Marta, Alejandro Palacio.

El superconcierto está programado para comenzar a partir de las 5:00 de la tarde.

Un elenco de estrellas de primera categoría deleitará al público con un increíble espectáculo, donde participará ‘Juanse’ del equipo de Sebastián Yatra, y quien resultó ganador de La Voz Kids Colombia este año, él a sus 11 años se robó el corazón de todo Colombia con su angelical voz.

En este superconcierto también estará presente Jorge Nasra, ‘El Niño Tenor Cienaguero’, quien tuvo un gran desempeño en este programa concurso, pues no solo conquistó con su fantástica voz   a los jurados  sino también a todas las personas que se daban  cita para verlo noche a noche, y además se ha presentado en varias ocasiones en el Teatro Cajamag, consagrándose  como ‘El Niño Lirico de Colombia’.

De igual forma, en el concierto se presentarán Brayan y Alexa, artistas infantiles invitados quienes dejarán su voz en el escenario del Teatro Cajamag.

Este superconcierto contará con la asistencia del cantante y presentador samario Alejandro Palacio, que desde su corta edad (8 años) ya tocaba la guitarra y comenzó a participar en diferentes festivales intercolegiales de música, interpretando sus primeras canciones y demostrando la calidad de sus cuerdas vocales.

Alejandro Palacio, en su carrera artística ha consolidado importantes logros como el galardón de “Mejor Artista Vallenato” en la Feria de Cali 2005, y el mayor reconocimiento en toda la historia del grupo como lo son las nominaciones, durante dos años consecutivos, a los Premios Grammy en la categoría Vallenato-Cumbia, con los trabajos discográficos ‘Grafiti de Amor’ e ‘Impredecible’.

Así mismo, este talentoso artista samario tiene pegajosas canciones de su autoría como ‘Jamás Imaginé’, ‘Impredecible’, ‘Diferente a las demás’ y ‘No importa’, las cuales estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de sintonía en las principales estaciones de radio, no sólo de Colombia, sino de toda Latinoamérica.

Tatiana Restrepo, organizadora de este ‘Súperconcierto de Vacaciones’, explicó que el evento tiene una duración estimada de hora y media, y que sus expectativas son altas, dado que si bien, hay tres artistas del departamento del Magdalena en este show, no fue fácil reunirlos con los otros pequeños que provienen de otras regiones del país.

“Esperamos que la gente samaria y los turistas respondan a este evento que por primera vez se presenta en la ciudad. Tendremos a cuatro grandes artistas que hicieron parte de este reality familiar de mayor rating en la televisión colombiana, junto a su presentador estrella, Alejandro Palacio, hijo de esta tierra; creemos que es la combinación perfecta para que esos seguidores de la buena música tengan un poco más de esa alegría con ese gran talento que vieron por televisión y que siempre quedan con ganas de disfrutar de un nuevo show y mucho más si es en vivo”, expresó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más