HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca estrena ‘Simples Corazones’ FT Melendi

El presidente Juan Manuel Santos, condecoró con la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial al cantante y compositor ‘Fonseca’ por su labor como «promotor de la reconciliación y la paz».

Luego del éxito del sencillo ‘Simples Corazones’ en su versión original, Fonseca presenta el remix de éste hit junto al reconocido cantante español Melendi.

 

La unión del ganador de cinco Latin Grammys y Melendi, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo; el tema contiene elementos que evocan alegría, energía y ese toque especial que caracteriza los éxitos musicales para un verano. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

En otras noticias, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condecoró con la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial al cantante y compositor colombiano Juan Fernando Fonseca por su labor como «promotor de la reconciliación y la paz», ésta es la máxima distinción honorífica que concede el Gobierno colombiano.

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía Magnus Media  creada por Marc Anthony.

Algunos de sus más recientes éxitos incluyen: «Porque nadie sabe» ft Nahuel Pennisi, «Por Pura curiosidad» y «Cuando llego a casa», tema oficial de la telenovela «Papá a toda madre» del canal Televisa.

Fonseca participó como jurado en “A Otro Nivel”, concurso colombiano transmitido y producido por Caracol Televisión, en donde junto con grandes personajes de la música como Kike Santander y Silvestre Dangond buscan descubrir nuevos talentos en la industria de la música. Este nuevo formato se ha convertido en uno de los más importantes de la televisión colombiana logrando altos índices de audiencia.

Fonseca fue invitado por el legendario músico Ringo Starr a participar en en el tema «Now The Time Has Come». El himno, compuesto por Ringo Starr y el productor Bruce Sugar en alianza con las naciones unidas, conmemora el histórico trato por la Paz en Colombia.

En marzo 2017 Fonseca firma con Magnus Media la compañía de entretenimiento y deportes fundada en el 2015 por Marc Anthony, para que actúe como co-manager junto al representante de Fonseca por muchos años, Carlos Saavedra.

El 15 de marzo 2017 recibió el premio en la categoría Tropical por «Vine A Buscarte» durante la vigésimo quinta edición anual de los Premios Ascap a la Música Latina.

La popularidad de Fonseca es palpable tanto en el escenario como en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 1.9 millones de likes en Facebook, más de 4,13 millones de seguidores en Twitter y más de 636 mil followers en Instagram. De otro lado sus videos en YouTube suman más 205 millones de visitas.2​

Con su trabajo musical, Fonseca muestra su esencia con la mezcla de diferentes géneros y sonidos, sumándose así a los éxitos del cantautor en una trayectoria musical de 15 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más