HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambulancia se salió de la vía, no hubo heridos

El vehículo se salió de la carretera y fue a parar a un caño ubicado que se encuentra al costado de la vía.

Una de las hipótesis que maneja la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena es que el conductor sufrió un micro-sueño.

 

Luego de salir desde el municipio de El Retén a llevar un paciente a un centro asistencial de segundo nivel, una ambulancia que transitaba por la carretera que comunica a Aracataca con Fundación, se salió de la vía y fue a dar a un caño a la altura del kilómetro 30 más 700 metros, sectores de La María.

En el vehículo, se conoció que viajaban Mercedes María Fernández; natural de Aracataca, María Cristina Hernández, Luzmila Altahona Escorcia, residente en El Retén, quienes resultaron con golpes, por lo que fueron llevados en otros carros a centros médicos cercanos, y el conductor Carlos Díaz Cantillo, de quien se supo no sufrió ninguna lesión.

Así mismo, la auxiliar de enfermería Josefa Blanco fue remitida junto a Manuel Castro Díaz a la clínica Santa Teresa de Fundación, donde fueron atendidos.

El caso está siendo investigado por la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, que maneja dentro de sus hipótesis un micro-sueño sufrido por el conductor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más