HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Nos sentimos seguros, lo estamos disfrutando»: Kane

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, destacó la seguridad del grupo tras conseguir el pase a las semifinales del Mundial de Rusia, además de reconocer que están «disfrutando» de esta cita al poder certificar su presencia entre los cuatro mejores equipos 28 años después.

«Sentimos que dominamos el balón, controlando el juego. Sin embargo, estuvimos un poco descuidados hacia el final de la segunda mitad. Sabíamos lo que habíamos trabajado», indicó el delantero del Tottenham, máximo goleador del campeonato aunque este sábado no marcase en la victoria ante Suecia (0-2).

Kane explicó que «las jugadas a balón parado están muy trabajadas» después de que ambos goles llegasen tras sendos córners. «El pase de Jesse Lingard a Dele Alli (en el segundo gol), lo habíamos trabajado en el entrenamiento», confesó.

«Sabemos que todavía hay un gran partido por delante: la semifinal. Pero nos sentimos bien, nos sentimos seguros. Lo estamos disfrutando. Sólo queremos enorgullecer al país», sentenció el ariete londinense.

Madrid Europa Press.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más