HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Cali ficha a Macnelly Torres para reforzar el mediocampo

El experimentado volante Macnelly Torres será refuerzo del Deportivo Cali para el segundo semestre de este 2018. 
Este sábado, por medio de su cuenta de Twitter, el equipo azucarero publicó una foto del mediocampista presentando los exámenes médicos para unirse a la institución. De superarlos, el creativo firmará contrato y se pondrá a órdenes del técnico uruguayo Gerardo Pelusso. 
Torres, quien llega del Atlético Nacional, es uno de los jugadores más talentosos del fútbol colombiano. 

Empezó su carrera en el Junior de Barranquilla pero fue en Nacional donde más brilló, siendo artífice de la Copa Libertadores ganada por los paisas en el 2016 bajo la dirección técnica del vallecaucano Reinaldo Rueda. 

Torres también jugó en el Cúcuta Deportivo y en el fútbol de Arabia y de Chile. 
El volante ofensivo también tiene un amplio recorrido en la Selección Colombia. Participó en tres eliminatorias mundialistas consecutivas (2010, 2014 y 2018). 

Esa experiencia internacional —además de su talento— será lo que Macnelly llegará a aportar a un Deportivo Cali que tiene como objetivo principal llegar muy lejos en la Copa Suramericana. El equipo, además, buscará ser protagonista y apostarle a los títulos de la Liga Águila y la Copa Colombia. 
De firmar contrato, Torres será la tercera contratación del Deportivo Cali para el segundo semestre. Al club verdiblanco ya arribaron Juan Camilo Angulo (lateral derecho) y Matías Cabrera (mediocampista). 

El estreno del Cali en la Liga Águila II será el fin de semana del 22 de julio frente a Envigado en condición de visitante. 
Por otro lado, el partido de ida por la segunda fase de la Copa Suramericana frente al Bolívar de La Paz boliviano será el 18 de julio, a las 7:45 de la noche en Palmaseca. 

Los dirigidos por Pelusso buscarán tener un gran semestre. 

Cali El País.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más