HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta será sede del regional Supérate

La ‘perla de américa’ será la sede de la fase regional de los Juegos teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con unos escenarios nuevos y aptos para la práctica del deporte.

Estudiantes de los 8 departamentos del Caribe colombiano colmarán los escenarios  heredados por los Juegos Bolivarianos 2017.

 

Los estudiantes del Caribe colombiano, entre los 13 y 17 años de edad se darán cita en Santa Marta para disputar la fase clasificatoria regional de los Juegos Supérate 2018, la cual se llevará a cabo del 22 al 30 de septiembre.

De manera conjunta, Coldeportes, la Alcaldía Distrital, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred Inred, ya iniciaron los acercamientos correspondientes a la organización y logística de este evento que reunirá a más de 2.300 personas.

“Es muy valiosa la reciente experiencia que Santa Marta tuvo con la realización de los Juegos Bolivarianos 2017. Estamos coordinando los detalles como es la logística en transporte; hospedaje, alimentación, hidratación, salud y seguridad entre otros. Todas esas inversiones se quedarán en Santa Marta y sin duda alguna que la ciudad se beneficiará con estos movimientos económicos que generan los dos eventos”, explicó Juan David Gil, coordinador técnico de los juegos.

A la socialización asistieron representantes de Coldeportes, la Policía Nacional, las secretarías de Movilidad y Salud distrital,  el Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena- así como funcionarios y el director del Inred, con el fin de coordinar cada una de las responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más