HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a prestamista a bala

Johnny Alberto De La Rosa Camelo, fue interceptado por pistoleros que le pegaron tres disparos a la altura de la cabeza, su cuerpo quedó a mitad de la calle.

 

La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por los pistoleros. Presentaba anotaciones judiciales.

 

Los sicarios volvieron a poner en ‘jaque’ la seguridad del norte de Santa Marta, al asesinar a tiros a un hombre en plena vía pública de esta capital.

Este fue identificado por las autoridades como Johnny Alberto De La Rosa Camelo, de aproximadamente 27 años, conocido como ‘Jhonicito’.

El crimen se registró a las 3:30 de la tarde de este sábado, en la calle 8 con carrera 11 del populoso barrio Pescaíto.

De acuerdo a lo señalado por testigos, De La Rosa Camelo se movilizaba en una motocicleta de colores oscuros por el sector en mención cuando fue interceptado por sicarios en el mismo tipo de vehículo, y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos a la altura de la cabeza, impactos que lo hicieron detener la marcha y caer en la mitad de la calle sin signo vitales.

Por su parte, una vez dieron de baja a su objetivo militar, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó un tumulto de gente que se aglomeró para conocer quién era la víctima del atentado.

ACTIVARON ‘PLAN CANDADO’

Tras escucharse las detonaciones, las autoridades activaron el ‘Plan Candado’, para dar con la pronta captura de los responsables,  quienes hasta el cierre de esta edición no habían podido ser ubicados. Sin embargo son rastreados mediante cámaras de seguridad de sector y labores de vecindario.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más