HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cayó de la moto y mula le pisó la cabeza

Oscar Alberto Duque Urrea, murió aprisionado en las llantas de una tractomula tras perder el equilibrio de su motocicleta.

La víctima no pudo ser auxiliada ni trasladada hasta un centro médico, debido a que perdió la vida de manera instantánea.

 

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta se cayó de la misma y un vehículo de carga pesada le aprisionó la cabeza a tempranas horas de la noche de este sábado en una avenida principal de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como  Oscar Alberto Duque Urrea, quien al parecer se desempeñaba como prestamista.

El percance vial se registró a eso de las 6:00 p.m. de este sábado en la Avenida del Ferrocarril, a la altura del conjunto Residencial Villa Lucí.

Testigos señalaron que Duque Urrea transitaba en una motocicleta de placas ZEZ-33A, y al parecer intento adelantar una tractomula por el  lado derecho, pero desafortunadamente fue embestido  por las llantas de este vehículo pesado, su cuerpo quedo tendido en el piso, entre las llantas del cabezote del camión. Rápidamente llegaron curiosos hasta el lugar para ver lo que había sucedido, mientras que las autoridades de tránsito realizaban  las respectivas investigaciones para esclarecer la culpabilidad del accidente.

Por otro lado se logro conocer que el tractocamión de placas TQH-089 de la ciudad de Barranquilla, era conducido por una persona que hasta ahora se desconoce su identidad.

Según testigos,  cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, presuntamente corrió del lugar y se refugió en las instalaciones de la empresa Dole, por lo que se presume que habría salido de ese lugar minutos antes.

“Nosotros solo escuchamos un ruido así como cuando se cae una persona de una moto, y al salir nos dimos cuenta que el conductor de la mula salió corriendo y el de la moto estaba ahí con su cabeza aplastada”, relató un habitante de ese sector.

La inspección judicial y actos urgentes fueron realizados por funcionarios de Tránsito Distrital en coordinación con el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más