HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín ‘agarró’ a agricultor con 18 libras de marimba

José Benigno Pérez, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación p porte de estupefacientes.

El oriundo de Santander; se encuentra en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en calidad de detenido.

 

En un operativo relámpago realizado por personal especializado de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un hombre con gran cantidad de hierba estupefaciente.

Este fue identificado por las autoridades como José Benigno Pérez, de 55 años, natural de Chaquira, Santander; quien se desempeña como agricultor en una finca es estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La diligencia judicial se registró en horas de la mañana de este sábado, en jurisdicción del corregimiento de Minca, en el suroriente de esta capital.

Durante el allanamiento a la vivienda, los funcionarios policiales hallaron un total de 18 libras de marihuana, distribuida en un saco blanco, una bolsa plástica amarilla, y otra albirroja; además de una gramera para el peso de la misma.

Por lo anterior, al agricultor se le fueron leídos sus derechos y luego fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de  tráfico, fabricación p porte de estupefacientes.

Por último, las autoridades buscan determinar si el detenido pertenece a alguna organización delincuencial que opera en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más