HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Gorda’ Fabiola disfruta su estadía en Santa Marta

La humorista Fabiola Posada se reunió con sus amigas samarias, quienes le hicieron un agasajo para celebrar su estadía en la ciudad, entre ellas Nancy Jurado, Juliana García, Teresita Corvacho, Rosa María Campo, Gloria Vélez, Carla Robles, Ana Romero y Patricia Vives. / LUIS PARRA

Entre los proyectos de la comediante se encuentran lanzar un libro en el mes de noviembre llamado ‘Gordamente’ y publicar videos en Youtube denominado un tinto con ‘La Gorda’ Fabiola.

‘La Gorda’ Fabiola estuvo disfrutando de su estadía en Santa Marta, por lo tanto, compartió con sus amigas de infancia, quienes le brindaron un agasajo porque la humorista samaria poco frecuenta su tierra natal y querían compartir con ella.

Asimismo, la humorista está en su tierra natal participando en grabaciones del programa ‘Sábados Felices’ y, le concedió una entrevista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde nos contó detalles de sus proyectos personales y profesionales.

¿Cuáles son los proyectos que tiene usted para este segundo semestre del 2018?

“Después de haberme levantado de la muerte, lógicamente uno replantea muchas cosas, le he bajado un poco al ritmo que yo llevaba de trabajo para poder dedicarme y pensar más en mí que otra cosa, entonces estoy siendo muy selectiva con el trabajo que elijo. Sigo con las presentaciones artísticas pero creo que llegó el  momento de escribir un libro, de montar la comedia de mi vida con un musical y de tener mi programa en internet  y todo se llamará ‘Gordamente’; estoy muy decidida para salir adelante en tantos procesos y pruebas que he tenido”. 

¿Cómo ha manejado su problema de salud?

“La verdad es que yo soy un milagro después de todo lo que sufrí en cuanto a la desnutrición. Después de 23 días en coma y levantarme cuando ya los médicos decían desconectemos a Fabiola y que ya se vaya tranquila y en paz;  me  desconectan y yo arranco sola, risas, me siento en la cama y ellos llaman a mi esposo y le dicen: Fabiola es un milagro, entonces después de todo esto que me ha pasado le he bajado el ritmo a todo, de verdad que si estoy dedicada más a lo que quiero hacer, estoy más entregada a mí, no me estoy dejando absorber por el trabajos. Tomé la decisión de no manejar más, disfrutando de mis nietos y viajando”.

¿Sigue ‘La Gorda’ Fabiola en ‘Sábados Felices’?

“Sí, mis compañeros en cada cirugía se agarraban de las manos y hacían una oración. El 19 de febrero entre en coma y el 19 de abril me levantaron la incapacidad al verme tan recuperada porque se pronosticaba que no caminara antes de ocho meses por mi proceso de desnutrición, el cual afectó mis músculos. Después de  todo esto salí adelante gracias a los médicos y de la mano de Dios me levanté y me reintegré a trabajar en Sábados Felices”.

¿Cuéntenos detalles de lo que  está haciendo en Santa Marta?

“En estos momentos estoy con mi ‘Polilla’ acá en Santa Marta grabando la parodia del ‘Desatino’ de Sábados Felices en las playas del Parque Tayrona, hemos estado prácticamente acá seis días en grabación, y Colombia entera se va a reír con lo que estamos haciendo. Recreamos el coliseo que tiene el Desafío y el personaje mío es muy suavecito, soy la ‘Reina de Casanare’, casi  no aparece porque tenían que darme algo muy suave y en esas estamos. Por otra parte,   hay una nueva película que es la parte dos de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’ que creo que ahorita en este  segundo semestre del año se va a rodar”.

¿Cómo ha sido ese apoyo de su familia en su vida personal y profesional?

“Mi familia es mi motor, es demasiado importante porque el bienestar de ellos es el mío, si ellos están bien, yo estoy bien y a la vez si yo estoy mal todo se derrumba porque me convertí en la columna vertebral de la familia. El apoyo de mi recuperación ha sido ‘Polilla’, él ha sido un amor y es una dulzura de hombre, pues cada una de mis heridas las curó porque ya sanaron todas. Mi hermana Rosario me llevaba y me traía, mis hijos me acompañaban en lo referente a la alimentación. Todo el mundo participó y el secreto de todo es el amor que nos une”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más