HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente electo Iván Duque sigue de visita en Madrid, España

El presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez, continúa su actividad de contactos y participación en eventos académicos en Madrid, España, en donde se encuentra desde el viernes pasado cuando tuvo entre otras una cita con el Rey Felipe VI y el presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Este domingo, el mandatario nuevo informó que “nos reunimos hoy con líderes colombianos residentes en Europa. Compartimos sobre nuestras políticas para el fortalecimiento de servicios consulares, atraer turismo, inversión extranjera y fomento de nuestra cultura e industrias creativas”.

Para mañana lunes Duque Márquez ha previsto intervenir en el marco del foro Nueva Economía, el cual se desarrollará en el Westin Palace. Su regreso a Colombia estaría previsto para las horas de la noche del lunes.

En la agenda que ha cumplido en Madrid, se destaca también que estuvo reunido el viernes con Fundación Consejo de España-Colombia a quienes le presentó la agenda de gobierno. “Recibimos gran respaldo para el impulso del turismo, la infraestructura, el desarrollo de energías renovables y plataformas digitales”, indicó el mandatario.
BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más