HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Macnelly Torres reforzará al Cali

Macnelly Torres celebró 10 títulos como jugador de Nacional, entre ellos una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. /AFP

 

El volante de 33 años publicó unas sentidas palabras a través de su red social, donde se despidió del cuadro ‘Verdolaga’.

 

Mientras Atlético Nacional presentaba a sus nuevos refuerzos para el segundo semestre en la sede de Guarne, el mediocampista Macnelly Torres se despidió de la afición por redes sociales. Deportivo Cali será su próximo destino.

“Han sido años de momentos gloriosos vistiendo esta hermosa camiseta; fui parte de muchos títulos para la felicidad mía, de mi familia, y de toda la hinchada verdolaga. En la vida como en el fútbol siempre hay cambios. Hoy quiero despedirme de toda la hinchada que siempre coreó mi nombre y con cariño me llamó Mago. Para todos mi eterna gratitud y mi corazón estará siempre con ustedes”, escribió el creativo que logró diez títulos con los verdes en dos etapas.

En el primer ciclo, que comenzó en 2011 y que interrumpió en 2013 para irse al fútbol de Arabia, ganó dos Ligas, una Superliga y una Copa Colombia.

Tras regresar, en 2015, obtuvo la misma cosecha en certámenes nacionales y le sumó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

El club, en su cuenta oficial, también reseña el adiós de este jugador y presenta un video con sus mejores momentos.

“La magia no se esfuma, no contigo. ¿A quién no se le queda en la memoria cada pase, cada gambeta y cada gol que nos diste? Gracias infinitas…”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más