HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Superconcierto de vacaciones se llevó todos los aplausos

El finalista de la Voz Kids, Brayan estuvo acompañado de un grupo de bailarinas.

El público samario se gozó al máximo el talento de los niños y por supuesto la puesta en escena que hizo Alejandro Palacio.

 

Un extraordinario concierto al mejor estilo del programa ‘La Voz Kids Colombia’, disfrutaron los samarios y turistas que asistieron el sábado al Teatro ‘Pepe Vives Campo’, con el  fin de presenciar el ¡Superconcierto de Vacaciones!, el cual fue liderado por el talentoso artista samario Alejandro Palacio.

Este ‘Superconcierto’  tuvo en escena a los artistas infantiles del momento en Colombia: los ganadores y finalistas del programa musical de televisión, La Voz Kids, entre ellos’, Brayan, finalista del equipo Fanny Lú y compañero de Jorge Nasra, ‘El Niño Tenor’  que también hizo  parte de esta nómina infantil de artistas y que alcanzó el tercer lugar en el citado programa concurso.

Con este espectacular concierto, Jorge Nasra regresó a cantarle a Santa Marta en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, un lugar muy familiar para él, llevándose todos los aplausos del público.

De igual forma participó ‘Juanse’ y  Alexa Torres, la talentosa niña samaria que también formó parte de este formato televisivo y alcanzó a ser una de las elegidas para los shows en vivo.

Estos  niños ofrecieron un show espectacular al lado del presentador estrella de La Voz Kids, el samario Alejandro Palacio, quien entregó lo mejor de su repertorio como solista.

“Ha sido una bendición, yo diría que más que futuro, ellos son el presente, porque ya se han posicionado muy bien en el ámbito musical y lo hacen con mucha seguridad. Creo que están muy bien asesorados y es un privilegio acompañarlos y compartir con ellos”, dijo el cantante samario Alejandro Palacio, durante la conferencia de prensa previa a este importante Superconcierto en la ciudad.

Es así como los asistentes se deleitaron con canciones como ‘Qué te pasa’, el cual fue interpretado por Alexa; la gala de ‘Ave María’, por parte de Jorgito Nasra, que fue una de sus mejores presentaciones durante el programa de televisión; la salsa alegre de Brayan, con canciones de Marc Anthony como ‘Vivir la vida’, entre otros, y  ‘Juanse’ al final del superconcierto interpretó entre varias ‘Como mirarte’, cautivando así a todo los asistentes en el escenario.

Para las familias que asistieron a este superconcierto fue un espacio lleno de mucha cultura y sugirieron que sería bueno que se le siguiera apostando a los nuevos talentos y si son de Santa Marta mucho mejor,  aprovechando el carisma y la alegría que tienen estos niños en el escenario.

Para Jorgito Nasra fue todo un placer cantar nuevamente en el Teatro Cajamag, un lugar que le abrió las puertas para mostrar su talento.

El pequeño manifestó que seguirá estudiando música y su meta es convertirse en una gran cantante de música lírica a nivel internacional.

Similar concepto expresó la pequeña ‘Alexa’, quien ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en otros escenarios diferentes a los de Colombia, dejando en alto el nombre del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más