HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sara Rey presenta su sencillo ‘Mar Dile’

Sara Rey espera recibir todo el apoyo de los samarios en su carrera musical que apenas comienza con el estreno de su primer sencillo ‘Mar Dile’.

 

 

Desde los 11 años, Sara Rey se ha apasionado por la música, participando en eventos de su colegio como cantante, haciendo parte de los coros celestiales de las iglesias y cantando en fiestas privadas como matrimonios y otros eventos.

Ahora a sus 21 años decidió ejercer la música con más madurez y profesionalismo, lanzarse al mundo y demostrarle lo que la apasiona que es cantar, y transmitir muchos sentimientos a las personas con las letras que componen sus canciones.

El primero de julio lanzó su primer sencillo titulado ‘Mar Dile’, canción con la que se lanza como cantante para que todos los samarios conozcan de su hermosa voz y talento, y puedan apoyarla en su carrera musical que apenas comienza.

‘Mar Dile’ es de la autoría de Sara, la canción cuenta sobre una experiencia vivida con un viejo amor, y que le pide al mar que le cuente todo lo que ella siente por él para que el decida volver y recuperar ese amor tan lindo que vivieron.

La producción del sencillo estuvo a cargo de ‘Saint Quest’, quien fue la persona encargada de la recreación y de todos los efectos de la canción.

“Cuando compuse ‘Mar Dile’ fue un poco más alternativo, y balada, pero en el momento de la producción encontramos diferentes géneros, mezclamos trap, reggaetón y un poco de cumbia, terminando en una fusión completamente increíble”, expresó Sara Rey.

A pesar que de que pocos creían en su talento cuando era pequeña, ella se aferró por luchar por lo que le apasionaba, ya que en sus venas lleva ese don porque su mamá es cantante.

“Cuando terminé el colegio no quise estudiar música, sino otra carrera y hago séptimo semestre de Odontología, pero en el camino me he encontrado personas que les gusta mi talento y que decidieron ayudarme en todo lo del sencillo” expresó.

Agregó que “realmente lo que quiero con ‘Mar Dile’ es que no piensen solamente en el mar, sino que a través de la canción y la música se sientan identificados con una situación, que los transporte a algo que les pasó tal cual como dice la letra.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más