HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Jota Mario’ renunció a ‘Muy Buenos Días’

Con la renuncia de Jota Mario, el programa ‘Muy Buenos Días’ se acaba y se espera que un nuevo formato llegue a la programación.

El periodista y conductor de televisión Jorge Mario Valencia Yepes, mejor conocido como ‘Jota Mario Valencia’ renunció al canal RCN.

 

Según informó ‘La Negra Candela’, con la salida de Jota Mario, el programa ‘Muy Buenos Días’ se acaba y se espera que un nuevo formato llegue a la programación del canal privado a finales de septiembre.

El carismático presentador cumplió 16 años al frente del programa que se emite todas las mañanas.

En 2012, ‘Jota Mario’ Valencia lanzó el libro ‘Insúltame si puedes’, una recopilación de elementos de defensa para ataques verbales, situación con la que tuvo que lidiar cuando se hizo popular un grupo en la red social de Facebook que se nombraba ‘Odio a Jota Mario y sus estupideces’.

En una entrevista, este periodista aseguró que se toma » 4 horas al día, 20 a la semana, 80 al mes y 960 horas al año de la TV colombiana».

Jorge Mario Valencia Yepes  nació en Medellín el 31 de marzo de 1956. Es periodista, presentador, productor y conductor de televisión colombiano.

Experto en comunicación y procesos tecnológicos, Jota Mario Valencia es graduado en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana de Chia y ha sido personaje central de la televisión colombiana, catedrático universitario, autor de varios libros, creador y director de programas de televisión, autor del módulo de motivación en grupo Ascenso, redactor de diversas publicaciones y columnista de diarios nacionales. Así mismo, hizo parte del equipo fundador de la Agencia Nacional de Noticias, Colprensa.

Como asesor empresarial, Jorge Mario Valencia es el autor de las conferencias El paradigma de la hamburguesa -sobre innovación y procesos creativos-, Si no los puedes convencer, confúndelos -sobre dinámicas de comunicación en público- Ser o no ser es cuestión de actitud -sobre la búsqueda de la excelencia humana y profesional- y La mejor defensa no es el ataque -sobre el arte de defenderse de los ataques verbales- que da origen al libro Insúltame si puedes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más