HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le ‘metieron’ la moto a pared y casi se matan

José Armando Pérez y Edgardo Espinoza, resultaron gravemente heridos y permanecen en la UCI de la clínica Bahía de Santa Marta.

Los heridos se encuentran internados en la UCI de una clínica de Santa Marta.

 

Dos hombres están vivos de milagro tras estrellarse contra una estructura de concreto en la Troncal del Caribe.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como José Armando Pérez y Edgardo Espinoza, quienes fueron auxiliados y enviados un centro asistencial de Santa Marta.

El percance vial se registró a tempranas horas de la mañana de este domingo, en cercanías a la base de antinarcóticos de la Policía Metropolitana.

Testigos señalaron que estos se movilizaban en una motocicleta modelo FZ de marca Yamaha, por la carretera en mención, allí presuntamente el conductor perdió el control de la motocicleta, saliéndose de la carretera y chocando de frente contra una pared que estaba en la parte latera de la vía.

Tras el fuerte impacto, mal herido quedaron sobre el asfalto, y en cuestión de segundos, uniformados y transeúntes los intentaron auxiliar. Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, para después ser remitidos a una zona quirúrgica y posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecen bajo estricta observación médica.

De los pacientes se logró conocer, que presentan múltiplex fracturas en sus extremidades y traumas torácicos y craneoencefálicos.

Las causas exactas del accidente son desconocidas, en cuanto a si hubo otros vehículos implicados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más