HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a anciano a garrote y machete

Rafael Roque Sanabria Martínez fue hallado muerto en su hamaca en las últimas horas.

El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes buscan a los asesinos en las poblaciones cercanas.

 

Como Rafael Roque Sanabria Martínez de 64 años fue identificado el adulto mayor hallado sin vida el sábado, en zona rural del municipio de Pedraza, en predios de la finca EL Bagral, luego de que le propinaran tres lesiones mortales por arma blanca y garrote en la cabeza.

El obrero, quien se encontraba durmiendo en una hamaca, fue golpeado brutalmente por sujetos que llegaron a la finca y llegaron hasta donde este se encontraba.

El hecho, ha sido repudiado por la comunidad, quienes han manifestado que “no es justo que cometan un crimen tan aberrante, esto no tiene nombre”. El caso está siendo investigado por la Policía Magdalena, quienes tratan de establecer la identidad de los homicidas.

Se conoció, que esta persona, quien era cuidandero de ese inmueble al parecer había tenido una serie de problemas en el pasado, situación a la que señalan sus conocidos, se debió a una venganza personal.

El cuerpo de la víctima, fue llevado a la morgue de Medicina Legal, a donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más