HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Autoridades investigan muerte de ahijado de Clara López Obregón

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que avanzan con las investigaciones para esclarecer las causas de muerte de Mario Felipe Chávez, de 21 años de edad, y quien es ahijado de la excandidata presidencial Clara López Obregón. 

De acuerdo con el mayor Carlos Alberto Valencia, comandante de la estación de Policía de Fontibón, el asesinato ocurrió en el barrio Capellanía de dicha localidad mientras el joven realizaba ejercicio con dos amigos en un parque. Según el oficial  hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta y lo impactaron en dos ocasiones con arma de fuego. 

Tras el ataque, el joven fue trasladado al hospital Fontibón donde llegó la excandidata para acompañar a la familia del joven asesinado. Una vez Chávez ingresó al centro médico, los especialistas anunciaron su muerte debido a la gravedad de las heridas. 

La excandidata le solicitó a las autoridades celeridad en la investigación para determinar las causas del asesinato de su ahijado. Por medio de su cuenta de twitter la exministra de trabajo lamentó la muerte del joven. 

“Con sumo dolor e indignación registró que la inseguridad me golpeó muy cerca. Han asesinado esta tarde a mi ahijado cuando hacía deporte en el Parque de su barrio. Abrazo con todo mi amor a Faustino Chávez y a toda la familia por semejante tragedia”, se lee en el trino. 

Por su parte, el mayor Valencia anunció que reforzarán la seguridad en los parques de la capital del país para evitar crímenes como el sucedido en la noche de este domingo. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más