HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Queremos enorgullecer a nuestro país’: Harry Kane

Kane, que no logró ampliar su cosecha de 6 goles obtenida a lo largo de Rusia-2018, aseguró que Inglaterra no se conforma con haber asegurado las semifinales. /AFP

Harry Kane aseguró que Inglaterra no se conforma con las semifinales y buscará llegar a la final del Mundial de Rusia 2018 el próximo domingo en Moscú.

 

El capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, no ocultó su satisfacción por el triunfo contra Suecia aunque alentó al equipo a seguir por este camino también en semifinales. «Todavía hay un partido por delante. Una cita apasionante, la semifinal. En cualquier caso nos sentimos bien, seguros y con confianza», dijo el delantero.

Kane, que no logró ampliar su cosecha de 6 goles obtenida a lo largo de Rusia-2018, aseguró que Inglaterra no se conforma con haber asegurado las semifinales. «Tenemos que seguir, ir a por la victoria otra vez. Conozco a los aficionados, han venido hasta aquí. Unos siguen y otros se han ido ya pero hacemos esto por todos ellos», agregó el atacante del Tottenham.

Harry Kane está centrado en el rival de semifinales. «Lo vamos a intentar. Vamos a ver vídeos más tarde. Estamos disfrutando de todo esto. Solo queremos enorgullecer al país», concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más