HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una samaria tomó posesión como gobernadora de Distrito Leonístico

La líder leonística samaria Isabel Lopesierra de López fue elegida como nueva Gobernadora del Distrito Leonístico F4 de Colombia.

Luego de tomar posesión como nueva Gobernadora del Distrito Leonístico F4 de Colombia, regresa hoy miércoles 11 de del Estado de Nevada, EE.UU, la dama samaria Isabel Lopesierra de López quien asumirá la misión de conducir acciones de labor humanitaria que durante el próximo año adelantarán los Clubes de Leones pertenecientes a 6 departamentos de Colombia.

 

Elegida por votación de los asociados, Isabel Lopesierra visitará y acompañará en su trabajo a los Clubes de Leones de los departamentos de Magdalena, Cesar, Guajira, Santander, Norte de Santander y Arauca a partir del mes de julio de este año hasta junio de 2019. 

Durante la Convención Internacional de Clubes de Leones que este año tuvo sede en Nevada, tomaron posesión los nuevos Gobernadores Distritales Leonísticos de todo el mundo, quienes se reunieron con la nueva Presidenta Internacional, Dama León Gudrun Yngvadottir, de nacionalidad islandesa quien es la primera mujer que asume este cargo desde la fundación de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en 1917, con lo cual el período 2018-2019 se convierte en un hecho histórico en la más importante institución de servicio del mundo.

Durante 8 días asistieron a conferencias donde recibieron nuevas directrices acerca del trabajo humanitario sobre cinco pilares de su Marco Global de Acción, que contempla el servicio de los Leones del Mundo esencialmente sobre Diabetes, Visión, Mitigación del Hambre, Cáncer Pediátrico y Medio Ambiente. En la visión Leonística, siempre se da prioridad a la niñez y la juventud.

Isabel Lopesierra de López asumió el liderazgo del Distrito F4 con más de 1200 socios pertenecientes a 54 Clubes de Leones, para proponer estrategias de unión que les sirva como base efectiva de trabajo y alcancen su objetivo de mejorar condiciones y calidad de vida en grupos sociales menos favorecidos del entorno geográfico de su Distrito Leonístico, bajo su lema “Nosotros servimos unidos de corazón”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más