HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo agarraron con una pistola hechiza

Pablo Enrique Miranda Gómez, es sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

Durante el procedimiento dos uniformados de la Policía Metropolitana de santa marta resultaron lesionados.

 

Efectivos del CAI de Los Ángeles de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un joven tras el enfrentamiento de una turba enardecida, sector de San Pablo, en el sur de la capital del Magdalena.

El detenido en flagrancia responde al nombre Enrique Miranda Gómez, de 20 años, a quien sindican por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento fue ejecutado en la carrera 5 con calle 36 del mencionado lugar, cuando una patrulla del cuadrante recibe una llamada de la ciudadanía informando sobre la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento abierto al público, y donde al parecer uno de ellos portaba un arma fuego amenazando y colocando en riesgo la integridad de los residentes del sector.

Rápidamente los uniformados llegan al sitio en mención y proceden a realizar el registro a las personas que departían en ese momento, hallándole a Miranda Gómez en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo changón de fabricación artesanal calibre 16, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Miranda Gómez, fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

UNA TURBA SE ENFRENTÓ CON LA POLICÍA

Una turba conformada por residentes del barrio San Pablo, realizaron una asonada con palos y piedras contra la fuerza pública, tratando de impedir que se llevaran al joven detenido; por lo que fue necesario el apoyo de varios escuadrones del Grupo Antidisturbios Esmad y varias patrullas de los cuadrantes para controlar la situación.

 Durante el enfrentamiento, dos uniformados de la Metropolitana de Santa Marta resultaron lesionados con heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo siendo remitidos a clínicas de esta ciudad, y varios vehículos de la institución policial quedaron con los vidrios partidos y otros daños de consideración ocasionados con objetos contundentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más