HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron de un tiro tras oponerse a robo

José Alberto Coca Chávez, resultó herido de un tiro de arma de fuego en el abdomen tras oponerse a un robo.

Fue trasladado al puesto de salud de Gaira y luego a una clínica de Santa Marta.

 

Un hombre resultó gravemente herido con arma de fuego tras oponerse a un atraco en un sector ubicado en el sur de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como José Alberto Coca Chávez, de 38 años, natural de Santa Marta, y se desempeña como albañil.

El caso se registró a las 12:50 de la noche de este lunes, en la calle 14 con carrera 10 del sector de Gaira.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, la víctima iba camino a su residencia por dicho lugar cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes lo abordaron con un arma de fuego, lo amenazaron para que entregara todas sus pertenencias, pero al intentar forcejear con los delincuentes, el que hacía las veces de parrillero, le propinó un tiro a la altura del abdomen, dejándolo tirado en el piso mal herido e inmediatamente huir con rumbo desconocido con los elementos del hurto.

Residentes del sector al escuchar la detonación salieron y lo trasladaron hasta el puesto de salud de Gaira, donde fue estabilizado y remitido hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado de Santa Marta; allí permanece internado bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más