HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer mató a su marido a puñal

Leider Rafael Rodríguez Guette recibió una puñalada en el tórax, al parecer por su esposa en medio de una riña.

 

La víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde murió cuando era atendido por los médicos.

 

Como Leider Rafael Rodríguez Guette, de 57 años de edad, fue identificado el hombre que murió tras ingresar al hospital San Rafael de Fundación, con una herida de gravedad en el tórax. La agresora, al parecer fue su compañera sentimental.

Se supo, que el organizador de corralejas, conocido popularmente como ‘El Cosy’, se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Cordobita pasadas las 8:30 de la noche, cuando inició una discusión con Blanca Rosa Ortiz Ortiz, quien enceguecida por la rabia tomó un arma blanca tipo navaja y le propinó la puñalada mortal.

Debido a su estado, Rodríguez Guette fue auxiliado por algunas personas que lo llevaron a dicho centro médico, donde dejó de existir. Al inmueble llegaron uniformados del Departamento de Policía Magdalena, donde alertados por las denuncias de algunos familiares de la víctima y la comunidad, dieron captura a la mujer.

El caso tiene consternados a los residentes de dicha localidad, quienes nunca imaginaron que una discusión de pareja terminaría en una tragedia.

“No somos nadie para juzgar y señalar. Solo Dios tiene el derecho de hacerlo; no sabemos realmente lo que pasó. Este es el resultado de la rabia y la incomprensión. Los dos son grandes personas, muy queridos por los que le conocíamos. Este caso nos queda como ejemplo para tomar consciencia que cuando no hay comprensión y se pierde el respeto en una pareja, debemos tomar la mejor decisión y no llegar a esos extremos” comentó una conocida de la pareja.

Blanca Rosa Ortiz fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación, y será presentada ante un juez quien dictaminará una medida por el delito de homicidio, mientras que el cuerpo de su marido será sepultado el día de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más