HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel abuelo, padre y dos tíos de una niña, quienes abusaban de ella

En las últimas horas un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra cuatro integrantes de una familia. Se trata del abuelo, el papá y dos tíos de una menor de 14 años de edad, quienes son señalados de abusar sexualmente de ella.  
El reporte de las autoridades confirma que la menor venía siendo abusada por sus familiares desde hace tres años. En este caso lo que prendió las alarmas fue el hecho de que la joven intentó quitarse la vida, y posterior a ello le contó a su mamá lo que sucedía en su ausencia. Una vez la mujer tuvo conocimiento de los hechos denunció a los cuatro hombres ante una comisaria de familia y ante el departamento de Policía de Antioquia, quienes realizaron un operativo para capturar a los presuntos implicados.  
En el examen médico los médicos pudieron establecer que la menor atentaba contra su vida cada vez que era abusada por miembros de su familia. En ese sentido señalaron los médicos que la menor debía someterse a una serie de exámenes psicológicos para evidenciar el daño emocional de la joven.  

Las autoridades le endilgan al padre el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que al abuelo y los dos tíos fueron los señala de sexual abusivo con menor de 14 años.  

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más