HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar se tomará la Calle 22

HASTA LA FECHA hay inscritas 23 comparsas nacionales, 10 locales y tres disfraces. Se entregarán $22 millones 500 mil en premiación.

Con el fin de garantizar que samarios y turistas puedan disfrutar mejor el Desfile Folclórico durante la Fiesta del Mar, en esta ocasión el evento se tomará toda la Calle 22 o Avenida Santa Rita.

 

El recorrido se iniciará en la Carrera 18 con Calle 22 y seguirá por la misma vía hasta el Rumbódromo, sector donde estarán ubicados los palcos de las autoridades, empresarios, público y jurados.

Seguidamente, las muestras artísticas continuarán por toda la Calle 22 hasta empalmar con la Carrera Quinta o Avenida ‘Campo Serrano’ a la altura del edificio Galaxia, de ahí llegarán a la Bahía, en la Carrera Primera, en conversión a la derecha, continuando el desarrollo del desfile hasta la Calle 15 a la altura del Parque  ‘Simón Bolívar’.

En el parque van a llegar las comparsas y disfraces, mientras que en dirección a la Vía Alterna deberán evacuar traileres, carrozas y carros amplificados.

Las inscripciones siguen abiertas hasta este viernes 13 de julio y la recepción de documentos y registro de quienes deseen participar, se está haciendo en la oficina 205 ubicada en el edificio ‘Casa Gauthier’, Calle 15 No 3-67,  lugar donde se estableció la organización de la Fiesta del Mar 2018.

 

ORGANIZACIÓN:

Para este año la concentración de los grupos que harán parte del desfile será a partir de la 12:00 del mediodía, estos deberán estar debidamente equipados y en perfecta disposición para ocupar el lugar que les corresponda en el orden del desfile.

Es importante mencionar que todos los grupos, comparsas y disfraces harán su ingreso y entrega de hidratación por la entrada de la Avenida de El Libertador con Carrera 18.

Asimismo, la organización del Desfile Folclórico informa que una vez se le haya dado inicio al evento, los grupos que lleguen retrasados no se les dará ingreso al recorrido y no  tienen derecho a reclamar o interrumpir el desarrollo del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más