HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializan obra en el barrio La Feria

La comunidad estuvo presente durante la socialización del proyecto de pavimentación en concreto rígido, escuchando atentamente sobre la obra a ejecutarse.

La Alcaldía Municipal de El Banco, socializó con la comunidad la obra de pavimentación en concreto rígido de la calle 10 entre carreras 18 y 19, barrio La Feria, que  contará con una inversión de $369.736.573 millones de pesos.

 

Roberto Carlos Ortíz, en calidad de Alcalde encargado, dio apertura a la socialización del proyecto, expresando el compromiso de la Administración municipal en cabeza de su alcalde, Víctor Rangel López con el progreso y desarrollo del municipio con obras de impacto que se están ejecutando por primera vez en El Banco.

El secretario de Planeación y Obras Públicas del municipio, Ingeniero Elías Yunez Luquetta, fue el encargado de explicar a los vecinos del sector, en qué consiste la obra que permitirá mejorar sus vidas.

Por su parte, El representante de la empresa contratista Unión Temporal Pavimento El Banco, representada por el Arquitecto Jesús Caña Padilla, explicó las especificaciones técnicas del proyecto, para garantizar que se cumplan todas las normas y requisitos que llevarán a feliz término esta obra.

Durante el evento de socialización asistieron el Presidente del Honorable Concejo, Carlos Alberto Aislant; Funcionarios de la Administración Municipal, Presidente  de la Junta de Acción Comunal, Wilson García; líderes y comunidad en general quienes expresaron sus inquietudes y comentarios, los cuales fueron respondidos por el contratista y el Secretario de Planeación.

Con estos trabajos viales, la comunidad está agradecida, debido a que podrán trasladarse sin ningún inconveniente hacia barrios  vecinos, y del mismo modo, por los sectores aledaños, ya sea durante la temporada de verano e invierno. Teniendo en cuenta, que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

Este proyecto gestionado por el Alcalde Víctor Rangel López tiene objetivo mejorar la movilidad y acceso a este importante sector del municipio. El Gobierno del Pueblo, continúa trabajando y entregando noticias positivas para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los banqueños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más