HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inició la construcción de la vía del barrio Juan XXIII

La vía consta de unos 150 metros lineales en cunetas, con sus respectivos bordillos en concreto con un ancho de 5 metros.

La Alcaldía Municipal en coordinación con la Secretaría de Planeación le dio inicio a la ampliación y adecuación de la vía de penetración hacia la urbanización Juan XXIII, la que estaba invadiendo los predios del campo de fútbol de ese sector.

 

Con estos trabajos se estará dando solución a la problemática que desde la construcción de la urbanización se estaba presentando, ya que la comunidad se quejaba  por que la vía actualmente se encuentra invadiendo un sector del escenario deportivo.

Luego de la reunión que la comunidad sostuvo con el Alcalde Municipal y sus asesores, se llegó al acuerdo que la vía debía apartarse unos 30 metros de la cancha de fútbol para poner fin a esta problemática.

 De acuerdo a lo manifestado por el secretario de planeación Oscar Andrade Oviedo, en común acuerdo entre la comunidad y la Alcaldía se tomó la decisión de ampliar la vía por donde la comunidad sugirió, “Nos hemos unos 30 metros hacia la parte este del escenario deportivo y con esta obra estamos habilitando la vía, dando solución a este problema”, puntualizó el funcionario.

Con esta medida la comunidad manifestó sentirse satisfecha, ya que mediante el diálogo se logra llegar a un acuerdo sobre esta obra que es tan anhelada por quienes residen en el populoso sector.

La vía consta de unos 150 metros lineales en cunetas, con sus respectivos bordillos en concreto con un ancho de 5 metros, contará con sus respectivos canales de desagües para evitar que en temporada invernal las corrientes de agua originen estragos que impidan la movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más