HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo capturó por porte de armas

Pedro Luis Ruiz Caicedo, lo capturaron por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

 

Uniformados  adscritos a la Estación Rodadero de la Metropolitana de Santa Marta, mediante controles de registro y control, capturaron por orden judicial a un hombre identificado como Pedro Luis Ruiz Caicedo, de 51 años, quien es sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

El procedimiento de captura fue realizado en la calle 7 carrera 1 sector del balneario del Rodadero, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de control, requisa y verificación de personas, interceptan a este sujeto quien transitaba en actitud sospechosa y al verificar sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se logra establecer que posee una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Décimo Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá por el delito antes mencionado.

Acto seguido, los uniformados proceden a leerle los derechos del capturado y trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías, quien será el encargado de definirle su situación Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más