HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Se queda o se va?

Yerry Mina no tiene su futuro claro en el Barcelona porque tiene pedido poe equipos grandes de Europa.

Yair Mina, tío y representante de Yerry Mina, dialogó con Mundo Deportivo sobre el aparente fichaje de su sobrino por el Everton de la Premier League. El agente negó dicha información pero insinuó que el defensa no está dispuesto a quedarse una temporada más en el banco del Barcelona.

«No es cierto que Yerry haya fichado por el Everton (…) Son muchos los equipos que están interesados, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, decidiremos. El jugador tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el Barça, lo hará en otro equipo», comentó Yair.

En las últimas horas se venía hablando de una oferta de 24 millones de euros del equipo inglés por el central de la Selección Colombia. En Inglaterra también estaría interesados Liverpool y Chelsea, este último en una negociación que podría incluir al brasileño Willian.

Mina fue uno de los jugadores más destacados de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. Jugó tres partidos y en todos anotó; el gol más recordado fue el que le hizo a los ingleses en octavos de final.

 

NUEVO COMPAÑERO

Tras consumar el fichaje del brasileño Arthur, el Barça está ahora acelerando las negociaciones para traer al Camp Nou a un joven talento holandés del Ajax: Frenkie de Jong. Algo que, desde el punto de vista de Messi, supone un gran riesgo. Para el argentino, una vez cerrada la llegada del ex centrocampista del Gremio de Porto Alegre, lo suyo sería apostar por un jugador más hecho, más contrastado. Y sus favoritos serían el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus, o el italiano Marco Verratti, del PSG.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más