HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abiertas las inscripciones para el programa Técnico Laboral en Música y Sonido

Las inscripciones están abiertas hasta este lunes 16 de julio.

La Secretaría de Gestión y Desarrollo Social de El Banco, a través de la Coordinación de Cultura, informan a la comunidad de la región sur que la Universidad del Magdalena abre inscripciones hasta el lunes 16 de julio, para el programa Técnico laboral por competencias en música y sonido, que se realizará en el municipio de El Banco Magdalena, con una duración de dos semestres.

El valor de la inscripción: $78.721 y el costo del semestre es  $653.494, los interesados pueden acercarse a la oficina de la Coordinación de Cultura ubicada en el Centro Cultural Montessori de 3:00 a 6:00 p.m, o comunicarse al celular 3145246397.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:

Los aspirantes a ingresar a cualquiera de los programas del IDEA deben seguir los siguientes pasos en la página http//admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripcionesDIS/ y seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar y leer cuidadosamente el Instructivo de Inscripción.

2.Diligenciar en línea el formulario de inscripción, el cual  estará disponible como máximo un día  hábil después de haber realizado el pago del mismo; es importante reseñar que todo aspirante debe diligenciar el formulario de inscripción y cargar foto fondo blanco.

  1. Confirmarla inscripción, generando el formato diligenciado, el cual  el aspirante podrá imprimir o guardar en PDF.

En una carpeta marrón  tamaño oficio, con gancho legajador plástico, los  futuros estudiantes  deben anexar en este mismo orden los siguientes documentos: Volante de consignación original, formulario de inscripción impreso a color (impresora láser), fotocopia legible del documento de identidad, fotocopia del último certificado electoral, original del resultado prueba saber 11°-ICFES, recibo de un servicio público (original, no mayor a 90 días), fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller, (certificado de grado 9°, válido para programas técnicos laborales).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más