HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pasarelas que impactarán en  Colombiamoda

‘Irresistible’ es el nombre de la gira de pasarelas de Leonisa e Inexmoda, que impactará a 8.000 personas, en todo el territorio nacional.

Con una gira por diferentes ciudades del país, Inexmoda y la marca Leonisa, se articularon para que los colombianos puedan disfrutar de ‘Irresistible’, la pasarela que tuvo como primer destino de presentación a Santa Marta.

 

Inexmoda, el Instituto que conoce, conecta y transforma el Sistema Moda en Latinoamérica y Leonisa, la marca antioqueña de ropa interior femenina y masculina, trajes de baño y ropa modeladora con más de 60 años en el mercado, se unen y llevan una de las pasarelas más esperadas del año por todo el país.

Santa Marta se convirtió en el primer destino que disfrutó al máximo de la experiencia ‘Leonisa Irresistible’, una pasarela imperdible, que se llevó a cabo el martes 10 de julio en el Centro de Convenciones Hotel Casa Grande, en donde se realizó una primera presentación a las 3:00 de la tarde, que fue exclusiva para las ejecutivas del canal de ventas por catálogo que pudieron asistir a cumplir con los criterios definidos por la empresa.

15 modelos estuvieron luciendo las prendas exhibidas en la pasarela que se llevó a cabo en ‘La Perla de América’.

La segunda muestra  se efectuó ese mismo día a las 7:00 de la noche, siendo dirigida a clientes de la marca y medios de comunicación de la ciudad. 

En cada horario se tuvo la presencia de aproximadamente 500 personas, y en total, la marca y su pasarela impactarán a 8.000 personas que disfrutarán de esta irresistible gira de moda en todo el país.

 La ciudad caribeña, que inicialmente solo tuvo presencia de Leonisa en tiendas multimarca y grandes operadores, ahora cuenta con una tienda en el Centro Comercial Buenavista, que le permitió a los samarios disfrutar de la primera gira de pasarelas  itinerantes de Leonisa y  Colombiamoda, en las que se buscó celebrar la existencia de mujeres únicas e irrepetibles, diversas, seductoras y alegres que al caminar celebran la auténtica belleza, el valor de la diferencia y el amor propio que las hace ser simplemente irresistibles.

La pasarela se realizó en el Hotel Casa Grande en Santa Marta, y recorrerá otras siete ciudades de Colombia hasta el 16 de agosto.

¿QUÉ SE VIO?

 El público vio en pasarela a 15 modelos luciendo una variedad de estilos pensados para cada tipo de mujer. Los bralettes, los encajes y realces como prendas seductoras, vestidos de baño, deportivos y mucho más, con inspiración en los festivales musicales, bajo un concepto de libertad y aventura.

Los detalles de las artesanías y la identidad étnica enamoraron a los asistentes; y para los amantes de la comodidad, se presentaron prendas inspiradas en la ola del movimiento fitness, con control en zonas específicas como el abdomen y la espalda, contribuyendo a la seguridad de las mujeres a la hora de hacer ejercicio.

 La seducción, la elegancia y la delicadeza, se vieron representados a través de prendas en colores rojos y vinos; mientras los negros y dorados invitaron a vivir la majestuosidad nocturna y el placer de los sentidos.

Los hombres también hicieron parte de esta experiencia, en la que las nuevas colecciones de la marca LEO, de boxers y pantaloncillos largos para hacer ejercicio, se presentan con telas en micro fibras inteligentes de transdry y antimicrobianos, dando un look divertido a la línea deportiva con diseños innovadores.

Leonisa e Inexmoda, dos grandes actores del Sistema Moda del país, trabajan de la mano para potenciar la Industria y, en esta oportunidad, impactar a cerca de 8.000 consumidores finales de la marca, expresada en una pasarela de la talla de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más