HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito entrega hoy obras de adecuación del puesto de salud

El alcalde Rafael Martínez continúa la entrega de  las obras de adecuación de los puestos y centros de salud, en el marco de la Modernización de la Red Pública Hospitalaria. Este jueves 12 de julio corresponde  la entrega al puesto de salud de El Parque.

Las obras contemplan la adecuación de 17 Unidades Prestadoras de los Servicios de Salud -UPSS- de la Empresa Social del Estado –Ese- Alejandro Próspero Reverend, enmarcadas en el  proyecto Conpes 2017, por valor de $605 millones, a través del cual se hicieron intervenciones en consultorios  médicos,  vacunación, salas de esperas, fachadas, entre otros con el propósito de fortalecer la calidad en la atención especialmente a la primera infancia.

Estas unidades también han sido dotadas  de equipamiento biomédico para la buena atención en servicios de salud a la comunidad en general.  Así mismo, el jefe de la Cartera de Salud, Julio Salas, permanentemente supervisa que  en todos los puestos y centros intervenidos se estén brindando  los servicios de salud a los usuarios  en forma adecuada y en el horario establecido.

Se intervinieron tres consultorios: vacunación, enfermería y crecimiento y desarrollo. Desde la Alcaldía se hacen todos los esfuerzos para la inversión en salud necesaria para la modernización de todos los centros y puestos de salud y esperamos ahora la buena prestación de servicios y el cuidado por parte de la Ese y la misma comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más