HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cotelco inicia capacitación al personal del sector hotelero

Las capacitaciones que inician desde hoy se extenderán hasta finales del mes de noviembre y buscan la cualificación del recurso humano para satisfacer las expectativas de los visitantes nacionales y extranjeros.

 

La apuesta es seguir posicionando a nivel mundial este territorio que posee dos reservas de biosfera como un destino turístico organizado, cotizado y seguro.

 

 

Con el fin de potencializar la competitividad entre el gremio hotelero de la ciudad de Santa Marta y el Magdalena, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Magdalena en colaboración con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), continuará su temporada de capacitaciones para el segundo semestre del 2018.

De acuerdo con el cronograma los cursos son los siguientes: Recepcionistas polivalentes (12 de julio); Fidelización del talento humano en la industria de la hospitalidad (30 y 31 de julio); Revenue Management (22 al 24 de agosto) Gestión por objetivos en empresas de la hospitalidad (25 al 27 de septiembre); Manejo de redes sociales (29 al 30 de octubre) y Estandarización y control de los procesos en las empresas de hospitalidad (27 al 29 de noviembre).

Según Omar García Silva, director ejecutivo del gremio, con dichos cursos se busca contribuir a mejorar la cualificación del personal que trabaja en el sector hotelero en aras de continuar con una fina atención hospitalaria a los turistas nacionales e internacionales.

‘‘Toda la información que recibirán las personas que participen en los cursos va direccionada a vender mejor nuestro destino, ese es el principal objetivo de las capacitaciones que tendrán lugar en el hotel Tamacá Beach Resort, a partir del día jueves 12 de julio’’, recalcó el vocero de los hoteleros.

Cotelco capítulo Magdalena extiende una cordial invitación a todos los hoteles afiliados y demás representantes del gremio hotelero en aras de mejorar el desarrollo del servicio en el Distrito turístico de Santa Marta y del departamento de Magdalena. La apuesta es seguir posicionando a nivel mundial este territorio que posee dos reservas de biosfera como un destino turístico organizado, cotizado y seguro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más