HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó con 200 gramos de cocaína

Jaider Enrique Bolaños y Melisa Isabel Gutiérrez fueron capturados en la Zona Bananera con 200 gramos de cocaína.

 

La captura se dio tras varios meses de seguimiento e inteligencia por parte de agentes de la Sijín de la Policía Magdalena.

 

Como Jaider Enrique Bolaños Ospino, de 31 años y Melisa Isabel Gutiérrez, fueron identificados por las autoridades la pareja capturada en las últimas horas en un allanamiento en Guacamayal, corregimiento del municipio Zona Bananera.

La orden de registro la lograron los uniformados luego de que recibieran varias denuncias en las que los habitantes informaran de la venta de sustancias alucinógenas, por lo que de inmediato emprendieron la recopilación de las pruebas que presentarían a la Fiscalía, las cuales fueron abaladas por un juez quien dio la orden.

“Este operativo se realizó en coordinación con la Fiscalía Seccional de Ciénaga, donde logramos que se expida la orden de registro y allanamiento a uno de los inmuebles, donde presuntamente se comercializaba estupefacientes. Iniciadas las diligencias al interior de la vivienda, nuestros policías encuentran a un hombre y una mujer, a quienes al verificar en una de sus habitaciones se les encuentra una bolsa plástica transparente con 280 gramos de cocaína listas para la venta, por lo que se procede a incautar el alucinógeno y dar captura las personas”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

El oficial además dijo que al momento de verificar en la base de datos de la Policía, encontraron que Bolaños Ospino registraba orden judicial para cumplir sentencia condenatoria por los delitos de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado, emanado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, que los presentó ante un Juez con Funciones de Control de Garantías que determinó dar medida  de aseguramiento para el hombre en centro carcelario, mientras que a Melisa Isabel Gutiérrez la cobijó con medida no privativa de la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más