HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘El Militar’ del ‘Clan del Golfo’

Alexander Gutiérrez Olano, alias ‘El Militar’; presunto integrante organización criminal ‘Clan del Golfo’.

El detenido presenta una circular azul de la Interpol, y es sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado.

 

En planes de registro y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron mediante una orden judicial a un presunto integrante de la organización delincuencial ‘Clan del Golfo’, en el norte de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Alexander Gutiérrez Olano, alias ‘El Militar’; de 34 años, quien solicitado mediante circular Azul por la Interpol, sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado.

El procedimiento judicial se registró en la Avenida del Libertador, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de control, requisa y verificación de personas, interceptan a este sujeto quien se movilizaba a bordo de una motocicleta y al proceder a detener su marcha y verificar sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se encontró que posee una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Penal Municipal con Funciones Control de Garantías Ambulante Contra Bandas Criminales de Barranquilla por el delito antes mencionado.

Así mismo, los uniformados en una verificación minuciosa encontraron que a  alias ‘El Militar’, en su base de datos también posee Circular Azul de la interpol por el mismo delito y que haría parte activa de la Organización Criminal ‘Clan del Golfo’, que opera en diferentes departamentos del país.

Alias ‘El Militar’, fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional URI Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más