HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seis capturados por hurto

Johan Andrés Asensio Pertuz, Ender Rafael Bermúdez Mejía y Juan Camilo Martínez Cafur, Junior Andrés Tapia Romero y Willinton Hernández Morales y Elinson Rafael Zaraga Vargas, son sindicados por hurto.

 

En la lucha frontal el hurto en todas sus modalidades, personal de vigilancia le Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a seis personar sindicada del delito de hurto y porte de armas de fuego, en varios sectores de esta capital.

 

El primer caso se registró en la calle 29 K1 con carrera 30 del barrio Santa Ana, donde fue capturado el joven Johan Andrés Asensio Pertuz, de 20 años, quien a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego intimidó a una ciudadana que se dirigía hacia su residencia ubicada en el mismo barrio, a quien le hurto un bolso con todas sus pertenencias y dándose a la huida.

La patrulla del cuadrante que vigilaba por el sector fue alertada del hecho delictivo, y en una persecución con apoyo de varios mototaxistas logran capturarlo. Durante el procedimiento la comunidad enardecida quemó la moto del sospechoso, quien fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía de esta ciudad para ser judicializado.

En hechos aislados también fueron detenidos por el mismo delito, los señores Ender Rafael Bermúdez Mejía y Juan Camilo Martínez Cafur, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del Almacén Éxito del centro comercial Buenavista, cuando de manera sigilosa hurtaban varios elementos de este sitio, que ocultaron en sus prendas de vestir.

Cuando fueron interceptados por los uniformados en la puerta principal, les hallaron en su poder los elementos hurtados.

El tercer operativo fue adelantado en la Estación de Servicio Sierra Nevada o más conocida como la bomba ‘Yuruma’ ubicada en el barrio Mamatoco, donde fueron capturados los particulares Junior Andrés Tapia Romero y Willinton Hernández Morales, quienes intimidaron con arma blanca a una ciudadana que transitaba por el sector y a quien le hurtaron dos bolsos que contenían elementos personales y dinero en efectivo.

Por último, uniformados del cuadrante 15 del CAI Los Almendros, privaron de la libertad a Elinson Rafael Zaraga Vargas, de 18 años, y de nacionalidad venezolana, quien presuntamente  ingresó por una de las paredillas del Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional, y al parecer hurtó un computador portátil, por lo que fue detenido en la calle 8 con carrera 17ª del mismo barrio con elemento que minutos antes se había hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más