HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Les Luthiers regresa a los escenarios colombianos

La agrupación argentina de humor con música, Les Luthiers, confirmó su regreso a los escenarios colombianos, esta vez, con su espectáculo ‘Viejos Hazmereíres’, que presentarán el 24 y 25 de agosto en el Palacio de Los Deportes, Bogotá.

Tras su exitoso paso por Colombia en 2016 con boletería agotada en cada una de sus presentaciones, Les Luthiers regresa a Bogotá con esta antología de sus más legendarias y exitosas obras.

 

Célebres por su gran sentido del humor, elegante, sutil y a la vez crítico y ácido, Les Luthiers llega de nuevo a Colombia, con un montaje que incluye grandes éxitos de su repertorio como ‘Los Premios Mastropiero’, ‘Todo Por Que Rías’, ‘Por Humor al Arte’ y ‘Lutherapia’.

Una puesta en escena única que recibirá las magistrales actuaciones de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf, actual formación de la agrupación ícono de la comedia en Latinoamérica.

Las grandes piezas que hacen parte de ‘Viejos Hazmerreíres’ se han renovado para construir un show que en un poco más de dos horas se convierten en una absurda transmisión de radio de la recordada y divertidísima ‘Radio Tertulia: nuestra opinión… y la tulia’, presentada por los habituales disparates de Ramírez y Murena, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida y pasando por la terrible telenovela ‘Alma de Corazón’.

Así se verán, por ejemplo, la zarzuela ‘Las Majas del Bergantín’, ‘Quién mató a Tom Mc Coffee’ o ‘La Cumbia Epistemológica’, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos, o las canciones del imposible grupo ‘London Inspection’.

Desde el próximo lunes, 16 de julio, estarán disponibles las entradas con el 20% de descuento pagando con las tarjetas crédito y débito de los Bancos Aval, Yeii o Aval Pay. Esta posibilidad se extenderá hasta el miércoles 18 de julio al mediodía a través de todos los canales de Primera Fila. A partir del jueves 19 de julio inicia la venta general.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más