HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Guacho y su gente pagarán’: Santos

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le advirtió a alias ‘Guacho’ que pagará por la muerte de tres miembros del CTI de la Fiscalía en un hecho ocurrido en el corregimiento la Guayacana en el municipio de Tumaco (Nariño) y que se le atribuye a frente ‘Oliver Sinisterra’ que comanda este disidente de las FARC. 

“Ya cayeron los primeros implicados en el cobarde asesinato de miembros del CTI. Vamos por todos los responsables. Que no haya duda de que ‘Guacho’ y su gente pagarán”, escribió el presidente  tras conocer de la captura de ocho personas supuestamente involucradas en el hecho.

 

En las horas de la mañana, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa confirmó las capturas. “Me informa el Comando General Fuerzas Militares de Colombia  que fueron capturados ocho sujetos, responsables del asesinato de los integrantes del CTI Fiscalía  en Tumaco, Nariño. Autoridades incautaron, además, equipos de comunicaciones con información sobre el atentado: Luis Carlos Villegas”,  dice el trino de Santos citando un trino del ministro de Defensa.

Se espera que en las próximas horas, el Gaula de la Policía, junto con el Ejército Nacional y delegados de la Fiscalía General de la Nación entreguen detalles de la captura de los presuntos asesinos.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más