HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nadal-Djokovic, semifinal de lujo

Será el encuentro número 52 entre ambos, el primero en dos años fuera de la tierra batida, escenario de grandes batallas entre dos especialistas de esa superficie.

Tras la eliminación sorpresa de Roger Federer, ante el sudafricano Kevin Anderson, todos los ojos están puestos en el 52º partido entre el serbio y el español (Djokovic gana 26-25).

 

Rafa Nadal y Novak Djokovic se medirán hoy en la central del All England Club en semifinales del tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon.

Será el encuentro número 52 entre ambos, el primero en dos años fuera de la tierra batida, escenario de grandes batallas entre dos especialistas de esa superficie. En la hierba londinense, se espera una vez más un duelo épico al que Rafa llega tras medirse durante cinco horas con otros de los grandes del tenis actual, Juan Martín del Potro al que ganó por  5-7, 7-6 (9-7), 6-4, 4-6 y 4-6. Algo menos le costó al serbio deshacerse de Nishikori al que despachó por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 35 minutos para meterse por octava vez en una semifinal de Wimbledon.

«Desconfío al cien por cien porque juego contra uno de los mejores de la historia», dijo Nadal sobre su rival tras ganar a Del Potro. «No es un tema de desconfianza, es que sabes que es uno de los partidos más difíciles del tenis», aseguró. En el último encuentro entre ambos, el único en lo que va de esta temporada, el triunfo fue para el balear, que eliminó al serbio en semifinales del torneo de Roma.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más