HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El samario Alfredo Linero al Mundial de Jinetes

Alfredo Linero Murcia será uno de los miembros de la selección Colombia en la Mundial De Jinetes y Amazonas en USA.

Alfredo Linero  adelanta séptimo semestre de medicina veterinaria y zootenia irá acompañado por los mejores exponentes de esta disciplina bajo la capitania de Ángela Ochoa, Adriasi Carrrero y la presidencia del doctor Jorge Restrepo.

En Ocala, Florida, se realizará entre el 19 y 22 de julio, el XII Mundial de Jinetes y Amazonas ‘Chanaleria 2018’, donde el samario  Alfredo Linero Murcia, perteneciente al Club deportivo Equiana de Bogotá, participará con la Selección Colombia. Este evento mundialista es organizado por el club paso Fino Horse Association-PFHA de Estados Unidos.

Alfredo Linero  adelanta séptimo semestre de medicina veterinaria y zootenia irá acompañado por los mejores exponentes de esta disciplina bajo la capitania de Ángela Ochoa, Adriasi Carrrero y la presidencia del doctor Jorge Restrepo.

La delegación colombiana estará viajando a los Estados Unidos el próximo 16 de julio.

“Agradecido con Dios por hacer este sueño una realidad, también un agradecimiento con esas personas  que de una u otra manera me apoyan en este proceso”, expresó el deportista samario.

Este joven quien tiene la orientación de Natalia Morales, logró el tiquete el Mundial tras al excelente presentación en el Nacional de Jinetes y Amazonas celebrado en Medellín

“Sabemos que tu disciplina y esfuerzo fueron vitales para destacarte, no sólo en el circuito 2016 – 2018, sino también en la Nacional de Jinetes y Amazonas realizada en Medellín, donde finalmente lograste obtener tu pasaporte a ésta Mundial. Estamos seguros que dejarás nuestro tricolor muy en alto con tu participación en éste importante evento”, publicó en un comunicado la Federacion colombiana de asociaciones equinas- FEDEQUINAS.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más